Abogado de Lesiones Personales en Maryland
Sufrir una lesión es muy doloroso y desgastante no sólo físicamente, sino también emocional y laboralmente. Los abogados de lesiones personales han ayudado a sus clientes a rehacer sus vidas y al mismo tiempo luchar por la compensación financiera que merecen.
Los recibos médicos, la pérdida de salarios y demás gastos o detrimento de oportunidades económicas, deben formar parte de la compensación económica, que una persona debe recibir cuando dicha lesión es producida por negligencia, u omisión de otra.
Abogado para Demanda de Lesiones Personales
Nuestros abogados han ayudado a víctimas padeciendo lesiones personales con los resultados de negligencia médica, caídas, accidentes automovilísticos entre muchos casos más. Los juicios en que se demanda por lesiones personales, suelen ser muy pesados y complicados para las personas que han venido viviendo con la lesión en carne y hueso. Por eso, es aun más importante que el lesionado consiga un abogado en quien pueda confiar, basado en sus años de experiencia legal y así estar poder estar tranquilo y relajarse, para ocuparse exclusivamente de mejorar su salud y calidad de vida, sabiendo que su caso está en buenas manos.
Las demandas de Lesiones Personales más comunes son:
- Accidentes vehiculares
- Negligencia médica
- Daño causado por productos defectuosos
- Accidentes en el trabajo
Qué hacer en caso de Lesión.
Muchas veces los afectados deciden demandar por lesiones personales cuando mucha de la evidencia ya desapareció. Por eso, es muy importante saber qué hacer y tenerlo en mente cuando uno sufre una lesión o un accidente, ante la posibilidad de querer demandar en el futuro; en tal caso, lo que hay que hacer es lo siguiente:
- Revísese con un doctor. Incluso, cuando no sea una emergencia médica es importante ser revisado por un profesional de salud, para que él de fe de sus lesiones en caso de que desaparezcan.
- Registe un reporte de incidente. Notifique a la policía o la autoridad correspondiente y asegúrese de que se levante un reporte con las especificaciones de lo acontecido.
- Reúna la información y datos personales de todos los involucrados con el incidente, testigos e implicados.
- Tome fotografías de sus lesiones y reúna los documentos que puedan ser utilizados a su favor.
- Escriba a diario sobre su lesión y cómo le ha venido afectado el incidente a usted y a sus seres queridos. Es importante para poder medir el daño emocional que vivió durante los tiempos difíciles.
- Antes de reunirse o firmar cualquier documento de la aseguradora personal o empresa responsable, consulte a un abogado que respete y confíe.
Si usted o un ser querido ha sido lesionado por culpa de un tercero, probablemente sufre de dolor físico y emocional y debe de ser compensado por eso. No tiene que enfrentar todo esto solo, llame a los Abogados de heridas personales y recibe el apoyo legal y humano que necesitas.
Abogados para Compensar tu Dolor
Los abogados han llevado casos de demandas de lesiones personales muy complejos. Llama a nuestros abogados si has sufrido lesiones en alguno de los siguientes accidentes:
- Defectos de nacimiento
- Lesiones cerebrales
- Accidentes de automóvil
- Lesiones por medicinas peligrosas
- Lesiones por productos peligrosos
- Errores de la sala de emergencia
- Fallas de diagnóstico
- Negligencia médica
- Mordidas de perros
- Accidentes de metro
- Cáncer mal diagnosticado
- Abuso y negligencia en hogar de ancianos
- Errores de prescripciones médicas
- Caídas
- Lesiones de médula espinal
- Accidentes de camiones
- Homicidio culposo
Llama al (301) 358-0130 y consigue una cita gratuita con un abogado especialista, quien te podrá asesorar en tu demanda de daño personal.